jueves, 11 de marzo de 2010

... no se porque, pero confiare :)

Las cosas que pasan aun no las entiendo... y es probable que no las entienda durante un GRAN tiempo.
Es cosa de confiar. A mi me cuesta confiar, a quien no? sobre todo cuando son cosas tan grande como un terremoto lleno de replicas... y uno esta lejos, solo viendo y escuchando o que pasa.
Uno se pregunta :Que &%£@ hacer?

Bueno, primero que todo, no decir garabatos, eso ciega al corazon con ira, ya que demuestras tu impotencia con malas palabras... que luego se van y tu quedas igual, y peor. Segundo... orar. Y eso es lo ultimo, ya que nada mas se puede hacer. No puedo tomar u avion e ir alla, poruqe no hay plata, seria perdidad de tiempo, no lograria nada, y seria muestra de debilidad. Es obvio que el enemigo ocupa estas cosas para hacernos caer, y no solo a las personas que estan lejos... a las personas que estan en el epicentro. Pueden caer en la pregunta que crea conflicto :Por que? Y despues anhadir la que crea caos :Por que a mi?

A nosotros no nos queda nada mas que orar. La oracion mueve la mano que mueve al mundo, lei por ahi :) Solo hay que creer en eso...
a mi me cuesta, muuuucho, y se que a muchos, si no a todos cuesta... Confianza en Dios, creer en el, darle el poder a el... solo eso. Suena facil, ojala lo fuera... pero si lo fuera, no tendria gracia :)

Fuerza a Concepcion, Fuerza al Sur de Chile... Fuerza a Chile

Y bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario